Entretenimiento

Estas fueron las últimas palabras que expresó José José antes de morir

Redacción web/DEM

domingo 29, septiembre 2019 - 5:12 pm

Archivo DEM.

El llamado “Príncipe de la Canción” falleció en un hospital del sur de Florida, al que fue trasladado tras sufrir fallos respiratorios, y luego de librar una batalla contra el cáncer de páncreas desde 2017.

Sus últimas palabras

publicidad

Después que muchas personas conocieran sobre el hecho se preguntaban si José José había dejado algunas últimas palabras, la hija menor del artista, Sara Sosa, quien estuvo con él en sus últimos momentos de vida señaló que el legado del cantante mexicano vivirá para siempre y que “ya está en paz”.

“Se fue dormidito y estamos agradecidos que fue así”, reveló Sara Sosa, visiblemente emocionada y entre lágrimas, al programa “Al rojo vivo”.


En declaraciones vía telefónica la hija del famoso agradeció la atención y apoyo a todos sus seguidores.

“Lo han hecho muy feliz, ustedes son nuestra familia”, reconoció.

Cuando le preguntaron si había algunas últimas palabras de José José, la hija respondió:

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, dijo. “Viva el príncipe por siempre”, señaló en otro momento.

Los restos de José José son velados en una funeraria de Westchester, al oeste de Miami. Su esposa, la cubana Sarita Salazar, quien brevemente a su salida dijo a algunos medios internacionales que “Se había ido el amor de su vida”.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.