Cerrar [X]

Entretenimiento

Estas novelas clásicas regresan para los millenials

Redacción web / DEM

sábado 20, octubre 2018 - 6:30 am

La empresa mexicana Televisa anunció que revivirá sus telenovelas más exitosas de las últimas décadas para que los millenials puedan disfrutarlas.

“Cuna de lobos”, “La usurpadora”, “El Maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “La Madrastra”, “Los Ricos También Lloran”, “Rosa Salvaje”, “Corona de Lágrimas”, “Quinceañera”, “El Privilegio de Amar” y “Corazón Salvaje”, serán actualizadas a las nuevas plataformas en el proyecto serial de 12 títulos: “Fabrica de Sueños”, son parte del proyecto.

En un comunicado indicaron que cada telenovela se presentará en un formato de 25 capítulos y que estos contarán con los mejores productores y directores, además se utilizará lo último en tecnología.

publicidad

También se reveló que se usarán localidades de la Ciudad de México, Nueva York y otros imponentes escenarios para ofrecer un producto de calidad.

En cuanto a la intensidad de los romances presentados en las tramas originales, la compañía aseguró que será conservada en las nuevas producciones, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos y contextos de actualidad, todo con el objetivo de captar la atención de las nueva generaciones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chile llora a Lucho Gatica, su estrella más internacional

Chile llora este miércoles la partida de uno de sus más célebres artistas, el actor y …

MÁS INFORMACIÓN
Suspenden a árbitro por improvisar “piedra, papel o tijera” previo a juego

¿Cómo dirimir el sorteo si no hay disponible una moneda? El árbitro David McNamara, para hacer …

MÁS INFORMACIÓN
Lula sale por primera vez de la cárcel para ser interrogado

  El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva saldrá este miércoles por primera vez en siete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.