Nacionales

Estas serán las calles cerradas por el carnaval de San Miguel

Rosa Fuentes

viernes 23, noviembre 2018 - 6:30 pm

Desde las 10:00 a.m. de este sábado 24 de noviembre, importantes vías de San Miguel permanecerán cerradas por los preparativos del 60o. Carnaval de San Miguel.

Autoridades detallan que las vías por las que no se podrá circular son la avenida Roosevelt, desde El Triángulo hasta el final de la Séptima avenida sur; la Octava calle Poniente y Octava avenida, subiendo sobre la Séptima, la Cuarta calle Poniente y la Sexta calle poniente.

Dichas vías estarán cerradas hasta las 12 del mediodia del domingo 25, por lo que se le hace un llamado a los conductores para que tomen vías alternas, a las calles y avenidas antes mencionadas.

publicidad

Los parqueos habilitados son el de la Universidad Gerardo Barrios ,el parqueo de la cancha Álvarez, el predio Jovel, atrás de la cancha de INJUVE, el parqueo del estadio Juan Francisco Barraza, y la cancha de la colonia Urbeza, dijo el jefe de tránsito de la Policía Nacional Civil, inspector Hugo Torres.

Las rutas alternas y calles habilitadas son la Ruta Militar, a la altura de la Décima avenida que hace conexión con la Cctava avenida norte, que sale por la calle antigua a La Unión.


La calle Coronel Miguel Benet, a salir al centro comercial Metrocentro, la 15 avenida, desde la calle principal de la colonia Kuri, conectando con la calle Ávalos.

El jefe policial recordó que no se permitirá la portación de armas de fuego ni cortopunzantes, por lo que hizo un llamado la ciudadanía en general a tomar en cuenta todas las recomendaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.