Cerrar [X]

Nacionales

Estas serán las condiciones climáticas para este sábado

Redacción web / DEM

sábado 4, agosto 2018 - 7:19 am

Para este sábado, el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica la posibilidad de tormentas con actividad eléctrica durante la tarde y primeras horas de la noche, de intensidad moderada a fuerte, principalmente en la zona central, occidental y norte del país.

Las condiciones meteorológicas en el territorio salvadoreño estarán influenciadas por el desplazamiento de una onda tropical. El ambiente continuará cálido en el día y noche.

El cielo estará medio nublado y la velocidad de los vientos oscilaran entre los 12 a 22 kilómetros por hora, durante el día, ingresando del noreste en la mañana y noche, mientras que por la tarde con la brisa marina viajarán del este y sureste.

publicidad

Si tiene planes de ir a la playa, en la zona costera se esperan olas de entre 1.83 y 2.13 metros de altura máxima, las condiciones previstas para el oleaje de este sábado son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, señala el MARN en su reporte del clima.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Belinda presume atrevido escote y se gana el regaño de su papá

  La cantante Belinda presentó su nueva colección de ropa con la línea Estudio F de México …

MÁS INFORMACIÓN
Hallada una nueva “súper Tierra” cercana a nuestro planeta

Una nueva "súper Tierra" fue hallada en órbita alrededor de una estrella "vecina" del sistema solar: …

MÁS INFORMACIÓN
Lula sale por primera vez de la cárcel para ser interrogado

  El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva saldrá este miércoles por primera vez en siete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.