Cerrar [X]

Nacionales

Estas serán las condiciones climáticas para este sábado

Redacción web / DEM

sábado 4, agosto 2018 - 7:19 am

Para este sábado, el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica la posibilidad de tormentas con actividad eléctrica durante la tarde y primeras horas de la noche, de intensidad moderada a fuerte, principalmente en la zona central, occidental y norte del país.

Las condiciones meteorológicas en el territorio salvadoreño estarán influenciadas por el desplazamiento de una onda tropical. El ambiente continuará cálido en el día y noche.

El cielo estará medio nublado y la velocidad de los vientos oscilaran entre los 12 a 22 kilómetros por hora, durante el día, ingresando del noreste en la mañana y noche, mientras que por la tarde con la brisa marina viajarán del este y sureste.

publicidad

Si tiene planes de ir a la playa, en la zona costera se esperan olas de entre 1.83 y 2.13 metros de altura máxima, las condiciones previstas para el oleaje de este sábado son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, señala el MARN en su reporte del clima.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.