Entretenimiento

Estas serían las razones por las que Victoria's Secret no realizaría su desfile este año

Redacción Web-DEM

lunes 5, agosto 2019 - 11:00 am

Archivo DEM.

El famoso desfile de la marca de lencería podría no ocurrir este año. Aunque la empresa no lo ha confirmado ni desmentido, una de sus "ángeles", Shanina Shaik, aseguró en una entrevista que no se realizará en esta ocasión.

Victoria's Secret Fashion Show se ha realizado cada año desde 1995 y es uno de los espectáculos más deseados en el mundo del modelaje por la manera en la que consolida la carrera de sus participantes.

publicidad

Sin embargo, este 2019, la situación podría ser muy diferente, ya que hay señales de que por primera vez no se realizará este esperado desfile.

El pasado 30 de julio de 2019, uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret , Shanina Shaik, dio una entrevista para el medio australiano The Daily Telegraph, en la cual contó que el show no se realizará este año.


"Desafortunadamente, el desfile de Victoria's Secret no tendrá lugar este año", dijo la modelo australiana de 28 años, en declaraciones que también han sido recogidas por otros medios como Vogue y People.

"Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en torno a esta época estoy entrenando como un 'ángel'. Pero estoy segura de que en el futuro algo ocurrirá. Estoy segura. Tengo la certeza de que están intentando trabajar en la marca y en nuevas formas de hacer el desfile, porque es el mejor del mundo", agregó la joven.

Shaik ha desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show en varias ocasiones desde 2011, cuando debutó en la popular pasarela de lencería.

El show, en el cual han participado figuras como Kendall Jenner, tuvo su peor registro de audiencia en televisión en 2018, de acuerdo a CNBC. En mayo pasado, siempre con reportes de este medio, la compañía que controla Victoria's Secret en un memorando en el que se aseguraba que la firma estaba pasando por una época de transición y evolución.

En el mismo escrito la empresa también daba a conocer que el famoso desfile, en el que también ha desfilado Gigi Hadid , podría tener cambios.

"Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con eso en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de moda de Victoria's Secret. En el futuro, no creemos que la televisión sea la adecuada. En 2019 y más allá, nos estamos enfocando en desarrollar contenido emocionante y dinámico y un nuevo tipo de evento, entregado a nuestros clientes en plataformas a las que ella está pegada", se agregaba en el escrito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.