Cerrar [X]

Mujer & Salud

Estas son las 5 cosas que las mujeres no dicen a las parejas

Redacción web / DEM

domingo 8, octubre 2017 - 1:00 pm

Una mujer, por más confianza o tiempo que lleve con una pareja siempre habrá cosas que callará, sobre todo en la cama, siempre por el qué dirán o pensarán de ella.

Pues bien, estos son los 5 deseos que ellas quieren pero no se atreven a decir:

1.Dile que es sexy: Si te gusta su cuerpo, si te excita alguna lencería o algo qué hace, dígalo. Incluso, se lo puede decir con un regalo, como un conjunto o un disfraz erótico.

publicidad

Esto ayuda a que sea más segura y así alcancen más placer, como pareja.

2.El deseo del sexo en el agua: Para muchas mujeres esta fantasía está. Así que cuando estés en la playa o la piscina empieza el jugueteo, ya que el contacto del agua con las partes íntimas femeninas puede despertar el deseo sexual y hacer que se exciten sin ni siquiera tocarlas.


3.Sorprende más seguido: Las mujeres se sienten más seguras de ellas mismas y de la relación cuando hay detalles en la misma. Así que no lo pienses más y escoge un día para llevar un ramo de flores inesperado, cocínale o llévala a algún lugar.

4.Dedícale tiempo: Aunque muchas dejen que sus pareja vayan de un lado a otro con sus amigos, dedícale al menos una de esas salidas a ella. Deja a los amigos por ella y ambos deberán entenderlo y estará más equilibrada la relación.

5.La verdad: Ellas siempre quieren sinceridad, así que aunque no te la pidan, siempre dile la verdad y nada más que la verdad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El deshielo en Groenlandia se multiplica por cuatro en 10 años

El deshielo en Groenlandia, multiplicado por cuatro entre 2003 y 2013 y que genera una elevación …

MÁS INFORMACIÓN
Desaparece avión en el que viajaba jugador Emiliano Sala

El traspaso de Emiliano Sala del Nantes al Cardiff se ha convertido en un drama: Una …

MÁS INFORMACIÓN
Chris Brown detenido en París por denuncia de violación

  El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París para ser interrogado después de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.