Nacionales

¿Con planes de ir a Consuma 2019? Estas son las actividades programadas

Redacción web / DEM

martes 30, julio 2019 - 11:56 am

 

La Feria Consuma 2019 arrancó el pasado viernes por la noche, decenas de salvadoreños ya comienzan a calentar motores para las vacaciones agostinas, en el marco de las fiestas patronales de San Salvador.

Una diversidad de atracciones, entre ellos juegos mecánicos de Play Land Park, productos de empresas y pequeños empresarios participantes, comida, desfiles y espectáculos artísticos, estarán disponibles cada día, hasta el próximo 6 de agosto, fecha en que culminará la actividad en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

publicidad

Los capitalinos y visitantes del resto del país pueden asistir desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.  El valor de la entrada es de $1.50, adultos mayores y niños menores de seis años ingresan gratuitamente.

Una de las novedades de este año es que el tradicional torneo de fútbol playa "World Beach Soccer Games Qualifier” se traslada hasta las instalaciones del Cifco, para que los vacacionistas puedan disfrutar en la capital de este evento deportivo, en el que participan México, Estados Unidos y Panamá.


Si ya está haciendo sus planes para visitar Consuma 2019, acá le dejamos la programación de las actividades para cada día:

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados cuestionan legalidad de $28.2 mills. a Cifco en fase 2 de plan

Partidos requieren más información para financiar el plan de seguridad. Gana no ve voluntad....

MÁS INFORMACIÓN
La alegría por volver a escuchar

La alegría por volver a escuchar fue lo que sintió Liliana Castellanos de 16 años de …

MÁS INFORMACIÓN
Pedro Capó pospuso su concierto por el huracán y El Salvador tendrá que esperar

El cantante Pedro Capó, quien deleitaría a los salvadoreños con un concierto previsto para este viernes, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.