Nacionales

Estas son las condiciones de clima para este domingo

Redacción web/DEM

domingo 15, diciembre 2019 - 7:56 am

Archivo DEM.

¿Tienes pensado salir de paseo con tu familia o amigos? te recordamos que, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), este domingo el cielo estará de despejado a poco nublado, con un ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Según la institución, el viento para la mañana y noche estará del noreste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora.

publicidad

El MARN también indica que se observan circulaciones anticiclónicas al norte de la península de Yucatán que desplazan aire con poca humedad desde el Caribe hasta el territorio salvadoreño.

Asimismo, la institución señala que las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.