Cerrar [X]

Conectados

Estas son las novedades que llegarán a WhatsApp este año

Redacción web / DEM

sábado 5, enero 2019 - 10:00 am

WhatsApp se caracteriza por innovar con frecuencia sus funciones en busca de satisfacer las demandas de sus usuarios. Este 2019 se vienen nuevas sorpresas en el servicio de mensajería instantáneo.

A continuación te contamos cuatro nuevas funciones que serían lanzadas en este año, de acuerdo con el portal Business Today:

Mensajes de voz consecutivos: Esta nueva función permitirá reproducir continuamente varios mensajes de voz, recibidos de manera consecutiva. La función comenzaría a actuar cuando WhatsApp detecte dos o más mensajes de voz. Tras escuchar el primer audio, la aplicación notificaría al usuario con un sonido, luego, automáticamente, se reproducirá el siguiente mensaje, sin necesidad de activarlo.

publicidad

Modo oscuro: Todos los colores claros de la aplicación pasarán a ser presentados en tonos oscuros. Esta nueva función ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de la aplicación de noche o en condiciones de poca luz, ya que el brillo de la pantalla no será tan luminoso. Este modo también ayudará a conservar la batería en teléfonos con pantallas OLED.

Vista previa de video: Con esta función los usuarios podrán ver videos directamente en la notificación “push”. Aún no está claro si la novedad estará disponible para Android, ya que WABetinfo la ha anunciado solo para los usuarios de iOS.


Clasificación de contactos: Esta función clasificará automáticamente a todos sus contactos para detectar con cuáles interactúa más.

También existe una novedad que seguro no será motivo de alegría. El vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, confirmó que a principios del 2019 los anuncios serán puestos en la sección de “estados”, función que permite al usuario publicar una serie de imágenes o videos por un periodo limitado.

Lo que sucederá será similar a las historias de Instagram o Facebook, donde los anuncios está integrados entre las publicaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, …

MÁS INFORMACIÓN
El algodón germinado en la Luna no sobrevivirá a la larga y fría noche lunar

Un brote de algodón que germinó en la Luna en la sonda Chang'e-4 que alunizó en …

MÁS INFORMACIÓN
Críticas a ministro francés por decir que el vino “no es un alcohol como los demás”

El ministro francés de Agricultura, Didier Guillaume, afirmó el miércoles que el vino "no es un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.