Cerrar [X]

Entretenimiento

Estas son las reglas que la reina Letizia ha impuesto en el colegio de sus hijas 

Redacción Web-DEM

domingo 30, septiembre 2018 - 12:00 pm

Fotografía: cortesía E!

La reina Letizia impone sus reglas como madre no sólo en la casa, también lo hace en el colegio de sus dos hijas: Leonor heredera al trono y Sofía, la hermana menor.

La propia reina no ha tenido reserva en admitir que sí, en efecto, educa a sus hijas con rigor y con normas bien claras que van desde la prohibición de juegos hasta diversos tipos de comida.

publicidad

Su objetivo ha sido tanto que incluso Letizia ha aplicado estas reglas en el colegio de Leonor y Sofía, a las cuales han tenido que someterse el resto del alumnado. Las niñas tienen prohibido comer grasas, azúcares y también carbohidratos, por el contrario deben comer abundantes verduras, mucho pescado y frutas.

Las pequeñas también tiene prohibido hablar respecto a su familia y evitar decir lo que hacen los fines de semana. Como protocolo de seguridad a las niñas les acompañan unos guardaespaldas que se mantiene cerca de ellas pero muy disimuladamente.


En casa el panorama también se aplica y es que Leonor y Sofía tienen prohibido ver televisión, jugar con sus tablets y comer golosinas, pero esto de lunes a viernes y descansan los fines de semana.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mayoría de salvadoreños gastará entre $10 y $25 en San Valentín

La Defensoría del Consumidor determinó que el 42 % de los salvadoreños celebrará el 14 de febrer...

MÁS INFORMACIÓN
Google celebra Halloween con un tierno doodle

La compañía Google decidió unirse a la celebración de Halloween, presentando una historia tierna a través …

MÁS INFORMACIÓN
Detectan altos niveles de plomo en dulces consumidos por niños mexicanos

Un estudio realizado por especialistas del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) encontró altas concentraciones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.