Cerrar [X]

Entretenimiento

Estas son las sorpresas que HBO trae para el 2019

Espectáculos

miércoles 5, diciembre 2018 - 12:00 am

Para los amantes de las historias, los estrenos de HBO para el próximo año darán de qué hablar. Con nuevas producciones originales que incluyen a “Watchmen”, “Pico da Neblina” y “Euphoria”, y nuevas temporadas de “True Detective”, “Big Little Lies”, “Chumel con Chumel Torres” y “El Jardín de Bronce”, entre otras, el 2019 traerá los mejores contenidos explorando tramas únicas que siguen cautivando a las audiencias de América Latina.

En 2019, HBO se despide de su candidata presidencial favorita, Selina Meyer, en la séptima y última temporada de “Veep”; y el secreto mejor guardado finalmente llega a HBO: la temporada final de la serie más exitosa de todos los tiempos, “Game of Thrones”, estrenará en abril. Los fans podrán ver el desenlace para los personajes de Westeros, y finalmente se sabrá quién se quedará con el poder.

Con novedades todas las semanas del año, la ecléctica colección de contenidos de HBO también incluye los estrenos televisivos de las películas más populares del cine de Hollywood. Largometrajes como Avengers: Infinity War, A Star is Born”, “The Incredibles 2” y “Solo: A Stars Wars Story” llegarán a HBO en exclusiva para el público latinoamericano.

publicidad

“HBO siempre se ha destacado por la calidad y diversidad de su programación, y esto sigue siendo así para lo que viene en 2019. Hemos curado una colección de diversos contenidos, especialmente para América Latina, que se distinguen por su innovación y disrupción, y que se pueden disfrutar a través de la oferta multiplataforma que brindamos”, detalló Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks para HBO Latin America.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.