Nacionales

Estas son los requisitos para viajar a Nicaragua en Semana Santa

Yessica Espinoza

viernes 23, marzo 2018 - 1:35 pm

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) emitió un comunicado con las disposiciones migratorias del gobierno de Nicaragua para el ingreso de extranjeros a ese país.

Quienes pretenden viajar a Nicaragua deben llenar un formulario con siete días de anticipación a su viaje con los datos de los visitantes. Este documento está disponible en este enlace https://solicitudes.migob.gob.ni/

Una vez la persona ha llenado el formulario en línea, el sistema proporciona al solicitante un número y un código de verificación, con los cuales el usuario podrá consultar, en la misma plataforma, el estado del trámite.

publicidad

Este procedimiento aplica para el ingreso y egreso por cualquier punto fronterizo y para los ciudadanos de todas las nacionalidades. “No modifica las disposiciones para los países que requieren visa”, agrega el comunicado.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inician acciones para combatir el dengue Ilopango, San Jacinto, Mejicanos y Nejapa con mayores índices de dengue.

El Ministerio de Salud (Minsal) inició hoy acciones contra el mosquito Aedes Aegypti en el Centro …

MÁS INFORMACIÓN
Migrantes se amotinan en el sur de México por segunda ocasión en una semana

Cientos de migrantes africanos, asiáticos y haitianos se amotinaron este martes en una instalación migratoria de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.