Deportes

Este crack brasileño sufre paperas y no jugará ante Paraguay

AFP

jueves 27, junio 2019 - 2:55 pm

 

La Selección de Brasil durante un entrenamiento. / AFP

El atacante Richarlison quedó fuera del duelo que disputará Brasil ante Paraguay, este jueves en Porto Alegre por cuartos de final de la Copa América, por sufrir un cuadro de paperas que obliga a la Canarinha a vacunar a todos sus jugadores por temor al contagio.

publicidad

Brasil se juega el pasaje de final ante Paraguay con un equipo ultraofensivo, liderado en ataque por el tridente formado por Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Everton, ante un Paraguay que pasó su fase sin sumar victorias.

Richarlison, que jugó los dos primeros partidos de la Copa, pero salió del equipo ante Perú y se preveía que estuviera entre los suplentes ante Paraguay- "fue diagnosticado con un cuadro de paperas", informó la selección brasileña.


"El tratamiento requiere reposo absoluto, medicación y aislamiento del grupo, para evitar riesgo de contagio de la enfermedad", agrega el comunicado.

"Por recomendación médica la delegación brasileña será vacunada después del juego", contra los guaraníes, acotó la sanidad del equipo anfitrión.

Brasil llega a los cuartos de final como amplio favorito a pasar a semifinales donde luchará por conquistar su novena Copa América.

La acción de ronda de ocho proseguirá el viernes con el choque entre Argentina y Venezuela, en Rio de Janeiro, y el duelo que enfrentará a Colombia y el bicampeón defensor Chile en Sao Paulo.

El sábado, Uruguay y Perú definirán al último semifinalista del torneo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez cederá a este centrocampista al Arsenal

 El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos estaría cerca de salir cedido al Arsenal para la …

MÁS INFORMACIÓN
Águila, Campeón de Campeones de El Salvador

El equipo de San Miguel se convierte en el primer equipo en ganar el título de “Campeón de Campe...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.