Cerrar [X]

Internacionales

Este es el error en las invitaciones al discurso de Trump

AFP

lunes 29, enero 2018 - 6:28 pm

Una dependencia del Congreso de Estados Unidos cometió un error ortográfico en las invitaciones a los legisladores para asistir al discurso de este martes del presidente Donald Trump, lo que motivó el lunes burlas de algunos legisladores.

Los pases destinados a invitados de los legisladores para el discurso del Estado de la Unión de Donald Trump, que ofrece el martes en la noche ante las dos cámaras reunidas en el Congreso, fue impreso con la palabra “union” (unión) escrita como “uniom”.

“Acabo de recibir mi pase para el Estado de la Unión. Parece que @BetsyDeVosED estaba a cargo de la corrección ortográfica…#SOTUniom”, dijo en un tuit Raúl Grijalva, representante demócrata, refiriéndose a la secretaria de Educación Betsy DeVos, quien ha defendido políticas que algunos críticos creen que socavan el sistema educativo.

publicidad

La Casa Blanca no es responsable de este error. La impresión es supervisada por el Jefe de Armas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, cuya oficina reconoció la equivocación.

“Hay un error en el boleto”, dijo a la AFP un vocero del Jefe de Armas.


“Fue corregido inmediatamente y nuestra oficina esta redistribuyendo los pases”, precisó, pero no antes de que algunos legisladores hicieran algunas burlas.

“Esperando para el Estado de la Uniom mañana”, tuiteó el senador republicano Marco Rubio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una de las hermanas Kardashian vive como ‘madre soltera’

Khloé Kardashian no habla de su pareja, no se ven juntos, ni cuando andan con la …

MÁS INFORMACIÓN
La ex de Rob Kardashian es el “diablo”, según Kid Buu

Kid Buu y su ex Blac Chyna siguen en peleas. Ahora, el joven dice que ella …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué Angélica Rivera se reunió con la esposa del actual presidente de México?

En Cuba se habría dado el encuentro entre la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.