Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el gran sueño de Maluma

Redacción Web-DEM

sábado 12, mayo 2018 - 8:30 am

Fotografía cortesía E!

El reguetonero Maluma confesó tener un gran sueño que involucra a otro de los grandes de la música, con quien espera algún día cantar.

Se trata de Justin Timberlake, cantante que figura como uno de los favoritos en la vida del colombiano y con quien desea poder compartir una colaboración, así lo confesó, aunque reconoció que es todo un “sueño”.

publicidad

“Es muy bueno, las cosas que ha hecho en su carrera son impresionantes. Quisiera hacer una canción con él, colaborar, sería espectacular”, dijo Maluma.

Por ahora, esto sólo es un deseo en la vida del cantante que ha logrado varios éxitos y posicionar varios de sus sencillos. Por ahora, Maluma está enfocado en la participación que tendrá en el Mundial, donde tendrá que cantar el tema lanzado hace unas semanas.


Sobre otros proyectos como la actuación, Justin dijo que pese a que no lo descarta, su prioridad es su música la cual no abandonará.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Karol G presume su figura en lencería y sus fans notan este detalle

Con sensual lencería color negro presumió su figura la cantante Karol G en las redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN
Vadhir Derbez viajó en Uber y así de mal la pasó

El actor mexicano, Vadhir Derbez vivió uno de los viajes más incómodos de su vida en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.