Conectados

Este es el hombre que ganó $768 millones en Powerball

Redacción web / DEM

domingo 19, mayo 2019 - 11:30 am


Franco es un joven latino que comenta con mucha emoción la sorpresa que se llevó al enterarse que era el más reciente ganador del famoso juego de lotería. Según lo que expresó en la conferencia de prensa oficial de la premiación, asevera que no planea llevar una vida de lujos
extravagantes.

Para Manuel Franco, tener en su cuenta bancaria $1,000 dólares de ahorro era su meta cada mes. Ahora,explica, que ha renunciado de su trabajo, sólo tres días después de haber sabido del premio decidió abandonar su empleo.

Franco ha declarado que piensa cobrar el premio por completo, esto quiere decir que no quiere un plan de pagos mensuales, sino un depósito directo a su cuenta de banco con la suma del premio.

publicidad

Después de los gastos para procesar este tipo de sumas de dinero en temáticas de sorteo, el total que obtendrá será de $477 millones de dólares. Una cantidad bastante extensa a pesar de los descuentos.

En una reciente entrevista, Manuel Franco afirmó que no duerme más de 4 horas cada noche. “Siento miedo al despertar y descubrir que todo ha sido un sueño”, aclara.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ciudad de México decreta alerta contra violencia de género

La alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, decretó este jueves una alerta por violencia contra …

MÁS INFORMACIÓN
Multitudinarias protestas contra Duque sacuden a Colombia

Decenas de miles de colombianos protagonizan este jueves una de las marchas más robustas de los …

MÁS INFORMACIÓN
Tirador en escuela de California usó “pistola fantasma” no registrada

El joven de 16 años que mató a dos compañeros en el patio de su escuela …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.