Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el “Luis Miguel” surcoreano que ha convulsionado las redes

Redacción web / DEM

sábado 9, marzo 2019 - 11:00 am

La fama de Luis Miguel traspasa fronteras y su éxito no solo radica en el continente americano. El cantante también causa euforia en otras partes, como en Asia, donde una agrupación surcoreana se dio a la tarea de imitar y recrear el video de uno de sus más grandes éxitos.

“Ahora te puedes marchar” es la canción elegida por la banda “Super Junior”, que es interpretada totalmente en español y en cuyo video se emula el mismo ambiente del videoclip original, lanzado en 1987.

El vocalista de la agrupación viste igual como “El Sol” lució en el video original y hasta utiliza una peluca rubia para adoptar el look del cantante mexicano. Además, imita sus movimientos, gestos y coreografía.

publicidad

El video fue publicado en el canal de Youtube del grupo el pasado 1 de marzo y a la fecha ya acumula más de tres millones de vistas.

Super Junior es una agrupación surcoreana de K-pop que nació en 2005 y se ha convertido en una de las principales bandas de su género con más éxito mundial.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.