Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el mensaje que le envió Geraldine Bazán a Gabriel Soto

Redacción Web-DEM

jueves 25, enero 2018 - 10:52 am

Fotografía tomada de E!

La actriz mexicana, Geraldine Bazán parece estar llevando en buenos términos su relación con su antigua pareja, Gabriel Soto, quienes anunciaron su separación a finales del año pasado.

“Mucho éxito”, fueron las palabras que escribió Bazán en una publicación de Soto en su cuenta de Instagram, quien invitó a sus seguidores a votar por él tras su nominanción como mejor “actor protagónico”.

publicidad

Mensaje escrito por Geraldine.

Muchos de los seguidores de esta pareja aplaudieron el mensaje enviado por Geraldine y resaltaron la madurez de la actriz en torno a su separación.


Sobre esto, el actor fue consultado en una entrevista y pese a las expectativas que generó el mensaje, Soto descartó cualquier probabilidades de reconciliación.

“Hay muchas cosas que ya han pasado. Es una relación ya muy tocada, muy fracturada y bueno, por el bienestar de nuestras hijas, creo que es la mejor decisión”, declaró.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Karol G presume su figura en lencería y sus fans notan este detalle

Con sensual lencería color negro presumió su figura la cantante Karol G en las redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN
Vadhir Derbez viajó en Uber y así de mal la pasó

El actor mexicano, Vadhir Derbez vivió uno de los viajes más incómodos de su vida en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.