Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el miembro de la familia real británica que más quieren los empleados

Redacción web / DEM

domingo 2, septiembre 2018 - 1:00 pm

¡No es uno de los niños, ni la nueva integrante Meghan Markle! El miembro más querido por los empleados de la casa real británica es… alguien que los hace reir, los hace sentir bien y agradece cada vez que puede.

El actor Matt Smith, quien participa en ‘The Crown’ como el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, serie que retrata a la realeza británica, reveló quién es el favorito entre los empleados del palacio de Buckingham, todo para la serie y se llevó una gran sorpresa.

Durante esta charla con el staff, el actor descubrió que la simpatía de la pequeña princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William, no fue suficiente para merecer el lugar del más popular entre los empleados reales.

publicidad

El miembro favorito de la familia real para los empleados del palacio es nada más y nada menos que el príncipe Felipe, reveló el actor Matt Smith en una entrevista con Variety.

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, se casó en 1947 con la entonces princesa Isabel, hija y heredera del rey Jorge VI del Reino Unido, convirtiéndose en el consorte de la monarca británica cuando fue nombrada reina, en 1953.


“Mi investigación revela que es brillantemente divertido, muy inteligente y muy popular, el más popular de todos ellos”, indica el actor.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el oso de “Trump” para la Navidad

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrán tener en sus casas un oso de …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Cardi B se luce con twerking en bikini

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, publicó un nuevo video en Instagram, donde …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.