Cerrar [X]

Conectados

Este es el nuevo Galaxy A9

Redacción web / DEM

jueves 11, octubre 2018 - 11:21 am

Samsung Electronics Ltd. anunció hoy el lanzamiento del Galaxy A9, el cual es un smartphone creado para quienes aman explorar, capturar el momento y compartirlo tal como lo viven.

Este celular presenta la primera cámara cuádruple posterior del mundo y viene repleto de recursos diseñados para ayudarlo a vivir cada día al máximo.

“Como líder mundial en innovación de smartphones, entendemos la demanda significativa en un mundo acelerado e impulsado por la comunicación visual”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics. “Al aprovechar nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones, introducimos tecnología de próxima generación en todo nuestro portafolio de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Nos satisface cumplir esta promesa y brindar la tecnología de cámara para smartphones líder en el mundo con el Galaxy A9″.

publicidad

El Galaxy A9 viene con las mejores innovaciones de cámara de Samsung: para permitir a todos los consumidores lograr más, experimentar más y abrir más posibilidades cada día.

La Innovadora Cámara Cuádruple Posterior


Con el Galaxy A9 puede capturar fotos dinámicas y hermosas con gran facilidad. Los cuatro lentes le permiten experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

· Acérquese sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.

· Capture el mundo en su máxima expresión y sin límites, con el lente ultra ancho y dispare como un profesional con Scene Optimizer. Gracias a AI Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

· Exprese su creatividad con el lente de profundidad, que le brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes sorprendentes, de aspecto profesional.

· Capture imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9 que le permite obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.

Nuevos y poderosos recursos para obtener un rendimiento excepcional durante todo el día.

La duración confiable de la batería de 3800mAh[1] del Galaxy A9 le permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puede capturarlo todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

Diseñado para hacer la vida más cómoda, el Galaxy A9 cuenta con Bixby[2], Samsung Pay[3] y Samsung Health. Además, puede aprovechar los muchos beneficios multitarea que ofrece el Galaxy A9, incluido App Pair.

Diseño de primera clase

A partir de la herencia de Samsung en diseño de primera clase, el Galaxy A9 viene en tres colores únicos: caviar negro/Caviar Black, limonada azul/Blue Lemonade y chicle rosado/Bubble Gum Pink[4]. Asimismo, su diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano, viene con la parte posterior curva 3D Glass para brindar comodidad incomparable.

El Galaxy A9 estará disponible en mercados seleccionados a partir de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ONU: Crisis migratoria de Honduras nace de violencia y falta de oportunidades

El grupo de Naciones Unidas contra la discriminación de la mujer denunció este miércoles que …

MÁS INFORMACIÓN
MUNA realiza exhibición de cerámica del tipo San Andrés

El Museo Nacional de Antropología David J Guzmán tendrá en exposición la pieza del mes que es …

MÁS INFORMACIÓN
Chile llora a Lucho Gatica, su estrella más internacional

Chile llora este miércoles la partida de uno de sus más célebres artistas, el actor y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.