Conectados

Este es el nuevo meme que arrasa en redes en el inicio de este año

Redacción Web / DEM

sábado 1, febrero 2020 - 10:00 am

 

¡Año nuevo, memes nuevos! La creatividad de los usuarios de Internet no tiene límite, se aprovecha de cada situación para dejar brotar las mejores ocurrencias y el inicio de este 2020 ya nos dejó un divertido meme que está arrasando en redes sociales.

La imagen de una angustiada mujer, al borde del llanto, acompañada de la frase “Wey ya”, está esparciéndose como pólvora y utilizándose para expresar tristeza, hostigamiento, aburrimiento, de una manera muy peculiar. En resumen, es una forma de decir ¡ya no puedo más!

publicidad

Pero, ¿de dónde surgió este meme? ¿Quién es la mujer que lo protagoniza? La imagen fue tomada de una escena de la segunda temporada de la serie “You” de Netflix, en la que el personaje Love Quinn, interpretada por la actriz estadounidense Victoria Pedretti, le revela a su novio que está embarazada, justo cuando el asesino en serie estaba a punto de matarla.

La frase “Wey Ya” fue añadida a la imagen y así fue que nació el divertido meme que ya está siendo utilizado por muchos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Condenan a granjero escocés por dar puñetazos a ovejas en la cara

  Un granjero escocés fue condenado a $715 de multa por maltrato animal después de haber sido …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece en Japón a los 112 años el hombre más viejo del mundo

  Chitetsu Watanabe, un japonés considerado el hombre más viejo del mundo, falleció a los 112 años …

MÁS INFORMACIÓN
Las tormentas solares pueden provocar varamientos de ballenas

  Es más probable que las ballenas varen en las costas en los días en que hay …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.