Entretenimiento

Este es el peligroso reto viral para parecerse a Kylie Jenner

Redacción web/DEM

domingo 22, septiembre 2019 - 1:00 pm

Archivo DEM.

Diversos retos se vuelven virales en la red. Esta vez la pequeña del clan Kardashian ha vuelto a inspirar un nuevo challenge en TikTok y los dermatólogos ya han dado la voz de alarma.

En la búsqueda por imitar los labios de Kylie Jenner, los jóvenes han experimentado una nueva forma para conseguir un efecto carnoso, la cual, no tiene advertencias en poner en riesgo la salud de los usuarios.

publicidad

En 2015, un reto similar, Kylie Jenner Lip Challenge, que consistía en introducir los labios en una botella o en un vaso de chupito, para que se hincharan, también se convirtió en un fenómeno viral.

Ahora, la joven vuelve a inspirar un nuevo reto que implica utilizar pegamento. El reto consiste en extenderse pegamento justo arriba del arco de cupido y a continuación pegarse el labio superior. ¿El resultado? Unos labios con más volumen aunque no muy naturales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Daddy Yankee ha rejuvenecido con el tiempo y esto lo comprueba

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, compartió con todos sus seguidores una fotografía de …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! Pegan canasta a tortuga para recoger dinero de turistas en zoológico

Un zoológico chino ha causado controversia después de pegar una canasta en la parte posterior del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.