Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el privilegio que la reina Isabel II le negó a Meghan Markle

Redacción web/DEM

sábado 13, abril 2019 - 10:00 am

 

Mucho se ha dicho que la reina Isabel II tenía cierta preferencia por la esposa de su nieto Enrique; sin embargo, ahora queda en duda dicha afirmación, debido a la restricción que la monarca de la realeza británica le ha impuesto a Meghan Markle.

Fuentes cercanas a la familia real, citadas por el periódico “The Sun”, aseguran que la reina ha prohibido que la duquesa de Sussex utilice ciertas joyas de la colección privada real. Se trata de piezas muy valiosas que la monarca británica permite que las mujeres de la realeza utilicen.

publicidad

De hecho, algunas de las joyas que ha restringido a Meghan han estado y siguen estando disponibles para la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton. Entre estas joyas están las piezas de colección real que lucía la princesa Diana, las cuales no estarían al alcance de Markle.

La decisión de la reina de suspender este privilegio a Meghan obedece a la “exigente conducta” que ella mostró antes de casarse con Enrique. Ello habría provocado que el Palacio de Buckingham agregara nuevas y estrictas reglas dirigidas a la exactriz, que está por convertirse en madre, con el objetivo de “mantener el orden correcto de la jerarquía” dentro de la familia real. Las fuentes agregan que la decisión ha entristecido a Enrique.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.