Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el “quiebre” de la relación entre Kate y Meghan Markle

Redacción web / DEM

sábado 12, enero 2019 - 10:30 am

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ha “cambiado considerablemente” al príncipe Harry y él está totalmente “enamorado” de ella, reveló Lady Colin Campbell en un nuevo documental sobre los rumores de una supuesta pelea entre Meghan y la duquesa de Cambridge, la esposa de William, Kate Middelton.

En el programa titulado Kate V Meghan: Princesses At War (Kate vs Meghan: princesas en guerra), que se estrenó este domingo en Chanel 5, Lady Colin, 69, quien era una amiga cercana y confidente de la princesa Diana, aseguró que Harry está “hechizado” por su esposa.

Aunque han circulado rumores de una supuesta pelea entre Meghan y Kate -según narra este trabajo televisivo- fueron los hijos del príncipe Carlos quienes se distanciaron, luego de que William cuestionara su romance con Meghan. Así que no es una pelea entre princesas.

publicidad

“Todo lo que escucho es que Harry está completamente enamorado y cautivado por ella y ha cambiado considerablemente”, declaró Lady Campbell y añadió que la influencia de la duquesa ha sido positiva; ya que según nuevos reportes se encuentra más tranquilo, feliz y dejó de beber alcohol. Pese a esto, los hermanos están cada vez más distanciados.

“William estaba bastante preocupado porque el noviazgo había evolucionado muy rápido -y teniendo un vínculo tan estrecho con Harry, siendo tan unidos-, probablemente era la única persona que podía decirle: ‘Esto está progresando muy rápido, ¿estás seguro?'”.


Aunque Nicholls considera que el primogénito de la familia simplemente le estaba ofreciendo un buen consejo a su hermano, sus palabras no fueron bien recibidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden a Fiscalía investigar plagio de políticas de salud en plan de Bukele

El Ministerio de Salud (Minsal) solicitó este martes a la Fiscalía General de la República (FGR) …

MÁS INFORMACIÓN
Aprueban ampliar la gratuidad en la renovación de Duis vencidos

Con 78 votos, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron el decreto transitorio que autoriza reforzar …

MÁS INFORMACIÓN
Entregarán zapatos de estudiantes en febrero

El viceministro de Educación, Francisco Castaneda, informó que los zapatos para los estudiantes de todo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.