Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el secreto detrás del cabello de Kate Middelton

Redacción web / DEM

lunes 5, noviembre 2018 - 12:03 pm

Estar cansada con uno de los más próximos a heredar el trono de Inglaterra no es cosa sencilla, por eso Kate Middelton se cuida de pies a cabeza.

Su estilista reveló que 13 cepillos, seis peines y dos secadores de pelo son necesarios para mantener perfecto el cabello de la esposa del príncipe William.

Amanda Cook Tucker compartió en sus redes sociales una fotografía de las herramientas de trabajo que utiliza con la duquesa de Cambridge.

publicidad

Además, muestran las  latas de productos para el pelo, para mantener en su lugar y en todo momento cada uno de los cabellos de la esposa del príncipe William.

Explican que “los cepillos redondos son esenciales para secar el cabello de Kate. El primer cepillo parece ser un cepillo de cerdas de metal, que es ideal para peinar el cabello con calor, también conocido como el primer paso en el proceso de secado? La base de metal se calentará, sacando una gran parte del volumen y facilitando domar un cabello grueso como el de Kate, para un acabado suave?.


El segundo paso para darle un adecuado tratamiento al cabello de la duquesa es el cepillo de barril de cerdas de jabalí, adecuado para crear gran cantidad de volumen y dar un acabado magníficamente brillante.

La estilista de la duquesa utiliza los cepillos más grandes para crear suavidad y ondas amplias, mientras que los cepillos más pequeños se usarían para las secciones de flecos de Kate, o para crear pequeños rizos o mechones hacia la parte frontal del cabello.

La selección de peines se usa para crear partidos nítidos y afilados, peines de dientes finos para alisar y obtener esa suavidad perfecta en las subidas tan características de los peinados de la duquesa de Cambridge, y un peine de dientes anchos para trabajar suavemente sobre el cabello mojado.

Y, por último, las herramientas necesarias para coronar el peinado de gloria de Kate son los productos, entre los cuales podemos ver laca y abrillantador, así como algunas toallas de microfibra, ideales para evitar el frizz después del lavado y absorber suavemente el exceso de agua para permitir que el cabello se seque de manera uniforme”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Amazon reparte su nueva sede entre Nueva York y suburbio de Washington

  Amazon anunció el martes que dividirá su "segunda sede" entre Nueva York y un suburbio de …

MÁS INFORMACIÓN
Aumentan 17% los delitos racistas, antisemitas y homófobos en EEUU

Estados Unidos registró un aumento de 17% en delitos racistas, antisemitas u homófobos en el primer …

MÁS INFORMACIÓN
Propiedades de Luis Martínez pasan a manos del CONAB

El fiscal Douglas Meléndez comentó que como Ministerio Público ya iniciaron el proceso de extinción de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.