Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el tierno entrenamiento de Georgina Rodríguez

Redacción web / DEM

domingo 4, marzo 2018 - 9:30 am

La pareja del jugador Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha encontrado la manera perfecta de combinar su papel de mamá con su rutina de ejercicios y ha dejado evidencia en redes sociales de lo bien que le sale.

Georgina compartió como historia de Instagram un video donde aparece acostada en el suelo de la casa con Eva, uno de los cuatro hijos que tiene con el jugador del Real Marid, sentada sobre su abdomen, mientras ella realiza un ejercicio conocido comúnmente como “el puente”, que sirve para trabajar los glúteos, fortalecer el abdomen y la espalda baja.

Mientras ella realiza la rutina, sosteniendo a Eva con sus manos, la pequeña Eva ríe a carcajadas con cada sube y baja de la cadera de Georgina.

publicidad

Otro de los hijos de CR7 también roba escena en el video, hablamos de Cristiano Jr. quien aparece corriendo por detrás y haciendo una divertida mueca a su hermana.

Eva es gemela de Mateo, ambos nacieron a través de un vientre de alquiler, a mediados de 2017.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG clasifica a octavos como líder del “grupo de la muerte”

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.