i-04c3fa6682a34eb5a

Deportes

"Éste es el título más dulce que he ganado" Roger Kraft

EFE

lunes 6, febrero 2017 - 2:02 pm

EFE

El dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, luego que su equipo esta noche consiguió en Houston el quinto título de Super Bowl, admitió que era el título "más dulce" que había ganado su franquicia.

Los Patriots lograron la mejor remontada en la historia del Super Bowl al vencer 34-28 a los Falcons de Atlanta en la edición 51 del partido por el trofeo Vince Lombardi, que se disputó en el NRG Stadium de Houston, donde, el equipo de Nueva Inglaterra también había conseguido el segundo título, en el 2004, al vencer por 32-29 a los Panthers de Carolina.

publicidad

Al preguntarle cómo explicaba que los Patriots que iban debajo del marcador 3-21 al concluir el primer tiempo y 3-28 parte del tercer periodo se habían hecho de la victoria luego de forzar al
tiempo extra, señaló que "simplemente esto no necesita ningún tipo de explicación".

Kraft indicó que lo único que puedo decir es que "tengo a un equipo de entrenadores brillantes y a mis jugadores, que son excelentes, todos y cada uno de ellos".


Reconoció que sobre todo la primera mitad del partido fue sumamente complicada para los Patriots, "pero ahora que ya terminó el partido "puedo decir que estoy orgulloso de que por quinta vez hemos ganado el Super Bowl".

"También debo decir que de los cinco títulos, éste es el más dulce de todos", reiteró Kraft, que se mostró distante y serio durante la entrega del trofeo Vince Lombardi que le hizo el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell.

El comisionado, que también fue abucheado por los aficionados, castigó a los Patriots con un millón de dólares y los derechos de selección del sorteo universitario, además de cuatro partidos de suspensión al mariscal de campo Tom Brady, por su posible participación en el escándalo de los balones desinflados.

Antes de la celebración del partido del Super Bowl LI, Kraft dijo que no quería estropear el ambiente de fiesta de la semana previa al gran partido, pero que todos buscarían la victoria con especial "interés".

"Hemos logrado estar de nuevo en el Super Bowl, pero esta vez deseamos más que nunca concluir una temporada especial con eltriunfo que nos falta lograr, que será también el más importante",
comentó Kraft.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Peculiar baile de Cristiano Ronaldo en un anuncio sorprende a sus seguidores

El portugués, Cristiano Ronaldo asombró a sus seguidores pero no por sus talentos en los terrenos …

MÁS INFORMACIÓN
Volkswagen entrega 65 "escarabajos" de su edición de despedida en México

 El primero de los 65 Beetle Final Edition de la compañía automotriz alemana Volkswagen fue entregado …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quién es la mujer que desconcierta a J Balvin?

J Balvin sigue conquistando los corazones de miles en el mundo por su renovada música. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.