Cerrar [X]

Nacionales

Este es el top cinco de conductores ebrios en Semana Santa 2019

Iliana Cornejo con reportes de Azucena Henríquez

martes 16, abril 2019 - 2:16 pm

Foto ilustrativa./Archivo DEM

La división de tránsito de la Policía Nacional Civil reveló los nombres de los cinco conductores más ebrios en tres días de Semana Santa, que han sido capturados con altos niveles de alcohol en la sangre.

El primero es Iván Alberto Zelaya, de 27 años de edad, quien fue arrestado con 841 miligramos de alcohol en sangre, en San Francisco Gotera, Morazán. También fue detenido Juan Antonio Martínez Bermúdez, de 29 años con 639 milígramos de alcohol, en Yamabal siempre en Morazán.

publicidad

También fue puesto tras las rejas Franklyn Gabriel Barraza Martínez, de 23 años, con 500 milígramos de alcohol en Acajutla, Sonsonate y Edwin Gonzalo Campos Meza, de 48 años de edad con igual cantidad de alcohol en Sangre; él fue capturado en El Congo, Santa Ana. El quinto arrestado es Milton Danilo Cazún, de 32 años en Atiquizaya, Ahuachapán, también con 500 milígramos de alcohol en sangre.

Hasta la fecha, son 61 conductores peligrosos los capturados durante la vacación y las autoridades llamaron a no ingerir alcohol si va a conducir; hasta el momento se registran 177 accidentes de tránsito, diez más que el año pasado, donde la mitad de lesionados han sido peatones arrollados por excesiva velocidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ponen más de 1,400 multas de tránsito

En el departamento de Usulután, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) ha …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a supuesto asaltante de ruta 42 B

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre la captura …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a motorista con 500 grados de alcohol en Soyapango

Un motorista de la ruta 29 H fue detenido este domingo por conducir con 500 grados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.