Entretenimiento

Este exreguetonero ataca la sexualidad de Bad Bunny y Ozuna

Redacción Web-DEM

domingo 21, abril 2019 - 9:00 am

Fotografías: Agencia

El exreguetonero, Almighty lanzó fuertes críticas hacia la sexualidad de Bad Bunny y Ozuna y aseguró que lejos de contribuir a la sociedad, dan un mal ejemplo.

"Estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados", fueron sus palabras.

publicidad

Almighty dijo que el estilo de Bad Bunny es un "look afeminado", esto porque en ciertas ocasiones, el cantante se ha mostrado con sus uñas pintadas, algo que ha presumido a sus seguidores.

"¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la biblia", le dijo.


Sobre Ozuna, quien recientemente estuvo involucrado en un escándalo sexual, opinó. "Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto".

Almighty dejó claro que no está de acuerdo en la homosexualidad. "A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género", sostuvo.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Emiten orden de registro al gobernador de Puerto Rico por "chatgate"

La justicia de Puerto Rico emitió una orden de allanamiento contra el gobernador Ricardo Rosselló y …

MÁS INFORMACIÓN
Miles exigen renuncia del gobernador de Puerto Rico tras filtración de polémico "chat"

Miles de personas exigían este lunes la renuncia del gobernador de Puerto Rico, , respondiendo a …

MÁS INFORMACIÓN
Anuel AA y Karol G “culpables” en El Salvador

La pareja de cantantes reggaetoneros, realizan una gira por Latinoamérica desde el 15 de marzo y ho...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.