Cerrar [X]

Entretenimiento

Este fue el gesto de amor de Emma Coronel a “El Chapo” en sala de juicio

AFP

miércoles 13, febrero 2019 - 11:09 am

Al escuchar el veredicto que será condenado a cadena perpetua por varios delitos, entre ellos narcotráfico y violación, el exjefe del cartel de Sinaloa, que vestía traje gris oscuro y camisa beige, miró a su joven esposa Emma Coronel, madre de sus hijas mellizas de siete años, sonrió levemente como para tranquilizarla y se puso la mano derecha en el corazón.

Pero, Coronel no se quedó atrás, ella, de 29 años, vestida con pantalones ajustados negros y una chaqueta verde, hizo lo suyo para demostrarle su amor.

Coronel le levantó el pulgar de la mano derecha, se cruzó las manos en el pecho y le sopló un beso antes de que los alguaciles retiraran al Chapo rápidamente de la sala, donde por varias semanas se instaló su juicio.

publicidad

Un jurado de Nueva York declaró el martes culpable de todos los cargos al Chapo Guzmán, uno de los capos del narcotráfico más famosos del mundo, tras un juicio descomunal en el cual el gobierno estadounidense presentó demoledoras pruebas.

Luego de un juicio de tres meses y 35 horas de deliberaciones a lo largo de seis días, el jurado halló que Joaquín “Chapo” Guzmán, de 61 años y considerado el mayor narcotraficante del planeta tras la muerte del colombiano Pablo Escobar, es culpable de los 10 delitos de narcotráfico, posesión de armas y lavado de dinero de los que fue acusado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim Kardashian no teme en mostrar sus senos en los eventos públicos

Kim Kardashian no tuvo miedo de mostrar sus senos en la alfombra roja de los 2019 …

MÁS INFORMACIÓN
Este guapo joven está saliendo con Meghan Markle

"Lindo" y "Encantador" son los adjetivos que han dado al joven que ahora acompaña a la …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los peores momentos para la relación íntima

No siempre es buena decisión hacer que las relaciones íntimas pasen en cualquier momento y en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.