Deportes

Este galáctico vuelve a la lista de convocados del Real Madrid

Europa Press

viernes 1, noviembre 2019 - 1:35 pm

Archivo DEM.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ofreció la lista de 19 convocados para el duelo de este sábado ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu, donde vuelve Vinicius con respecto al partido entre semana contra el Leganés, y siguen fuera James y Bale.

El cuadro blanco juega de nuevo en casa en una jornada 12 de LaLiga Santander en la que Vinicius espera recuperar su sitio en el once o al menos contar con minutos, cuando Rodrygo se está ganando los elogios en los últimos partidos.

publicidad

Mientras, el galés Gareth Bale sigue siendo una incógnita, sin conocer su parte médico oficial desde que se lesionara con su selección y con su reciente viaje a Londres. El colombiano James acaba de ser padre y viajó a su país, y tampoco están Lucas Vázquez, Odriozola, Brahim ni Mariano.

La lista de convocados la componen: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Hazard, Benzema, Jovic, Vinicius Jr. y Rodrygo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Putin propone crear un nuevo G7 que incluya a China, India o Turquía

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha propuesto este jueves crear un nuevo grupo de las principales …

MÁS INFORMACIÓN
Seis años de cárcel para policías y militares por privar de libertad a una joven en Cuscatlán

Un grupo de cinco agentes policiales y cuatro soldados, entre ellos, un cabo que integraba la …

MÁS INFORMACIÓN
Fusades: prioridad del nuevo Gobierno debe ser generar empleo El desafío es aumentar la inversión privada doméstica y extranjera.

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) afirmó este jueves que la prioridad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.