Deportes

Este jugador salvadoreño renovó contrato con su equipo de la MLS

Redacción Web-DEM

viernes 20, diciembre 2019 - 3:48 pm

Foto: Archivo

Con el proyecto del nuevo técnico del Houston Dynamo, Tab Ramos, el club anunció la renovación de contrato de tres jugadores centroamericanos, entre ellos el centrocampista salvadoreño Darwin Cerén.

Además, el conjunto de la ciudad espacial también anunció la renovación de dos jugadores hondureños, Boniek García y Maynor Figueroa.

publicidad

“Nos complace anunciar que Boniek, Maynor y Darwin regresarán para la temporada 2020. Los tres son excelentes jugadores que llevan el liderazgo veterano al vestuario y son excelentes modelos a seguir para que nuestros jugadores más jóvenes aprendan”, dijo el vicepresidente sénior y gerente general del Dynamo, Matt Jordan, durante un evento.

García, Figueroa y Ceren tienen ‘Green Cards’ y, por lo tanto, no ocupan puestos en la lista internacional. Con su nueva firma, el Dynamo ahora tiene 23 jugadores bajo contrato para la próxima temporada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.