Conectados

Este oso intentó pasarse de astuto y terminó accidentado

Redacción web/DEM

sábado 13, julio 2019 - 1:00 pm

Foto ilustrativa. Archivo DEM.

Un oso "robo" un auto en el condado de Boulder, Colorado de Estados Unidos, pero poco después sufrió un accidente mientras se encontraba en el interior del vehículo.

La noche del pasado 5 de julio, el oso "delincuente", como lo describió la Policía local, se encontró con un auto cuyas puertas no estaban bloqueadas. Luego de que el animal ingresara al coche las puertas se cerraron. El intruso trató por todos los medios de salir y aparentemente movió la palanca de cambios hacia la posición neutral, detalló en su cuenta de Facebook la Oficina del Sheriff del condado de Boulder.

publicidad

El auto bajó unos 30 metros por una colina y se estrelló contra un árbol. Después de la colisión, el depredador logró salir del automóvil, que sufrió serios daños tanto en la parte externa como interna.

La Oficina del Sheriff recomienda a la comunidad local tomar precauciones y cerrar las puertas de sus automóviles con seguro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.