Cerrar [X]

Política

“Este país está en deuda con su gente”, Calleja

Redacción web / DEM

sábado 6, enero 2018 - 2:10 pm

El precandidato a la presidencia por el partido Arena, Carlos Calleja, fue abordado por los periodistas, este sábado, con quienes conversó, entre otros temas sobre la situación de zozobra que viven los más de 200 mil salvadoreños beneficiados por el Estatus de Protección Temporal (TPS).

Calleja, quien prefirió no especular sobre la decisión que tome el gobierno del presidente Donald Trump, dijo que como salvadoreño “está pensando en la vida de los que están bajo el TPS”, a quienes describió como personas emprendedoras y líderes en las comunidades que reside.

Calleja aprovechó la oportunidad para decir que “este país está en deuda con su gente, no estamos cumpliendo con los derechos básicos del ser humano, debemos buscar tener un país en paz, fortalecer la democracia y mejorar la educación y salud”.

publicidad

De acuerdo con el también empresario, si los salvadoreños buscan prevenir la violencia con la generación de buenos empleos y trabajan por conseguir una educación de calidad y seguridad pública ayudará a mejorar el ambiente del país y se evitará “la fuga de talentos” hacia otros países, como Estados Unidos.

Calleja dio las declaraciones en Tonacatepeque, lugar donde participó de acto junto al candidato por alcalde del municipio, Roberto Herrera.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Llaman “gorda” a Meghan Markle y esta fue su reacción

Meghan Markle se encuentra en la dulce espera de su primogénito, su abdomen ya luce muy …

MÁS INFORMACIÓN
Desaparece familia de preparador físico de Sonsonate tras partido

Omar Pimentel, preparador físico del Sonsonate FC, reportó esta mañana la desaparición de su familia quien …

MÁS INFORMACIÓN
¡Última hora! Barcelona podría ser eliminado de Copa del Rey por alineación indebida

El FC Barcelona alineó contra el Levante, el pasado 10 de enero, en el partido de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.