Deportes

Este será el precio mínimo para la quinta final entre Alianza y Santa Tecla

Redacción Deportes

miércoles 12, diciembre 2018 - 1:35 pm

 

Alianza y Santa Tecla dieron a conocer ayer los precios de los boletos para la gran final del torneo Apertura 2018 que contenderán el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán, los cuales van desde los $10 en el sector general hasta los $40 en platea, presentando un incremento respecto al costo de las entradas en la final del torneo Clausura 2018, siempre disputada entre ambos equipos.

Los sectores de general y sol preferente sur, asignados a la afición de Alianza, costarán $10, lo mismo que sombra sur asignado a los seguidores de Santa Tecla. Sol preferente norte, sombra norte y tribuna norte, todas para la afición alba, costarán $15, $20 y $25, lo mismo que valdrá tribuna sur para la afición tecleña. El sector de platea, designado para ambas aficiones, tendrá un valor de $40.

publicidad

Los niños y niñas menores de siete años pagarán $5 en general, preferente y sombra; mientras que en los sectores tribuna y platea cancelarán $10.

Los precios de los boletos han tenido un incremento de $2 en general, $3 en preferente y $5 en tribuna y platea, respecto al costo de los tiquetes en la final del torneo pasado. En las finales del Apertura 2017 y el Clausura 2017, que también disputaron Alianza y Tecla, los precios fueron los mismos que los dispuestos para final de este domingo.


PRECIOS DE BOLETOS

General: $10.00

Preferente norte: $15.00

Sombra: $20.00

Tribunas: $25.00

Platea: $40.00

Niños en general, preferente y sombra: $5.00

Niños en tribuna y platea: $10.00




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.