Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto despertó la furia de los seguidores de Maluma 

Redacción Web-DEM

martes 17, octubre 2017 - 10:47 am

Fotografía tomada de E!

El cantante Maluma fue duramente criticado, debido a una publicación en su cuenta de Instagram, en la que sale acompañado de una mujer policía, fotografía tomada en su gira en Israel.

“Nueva seguridad”, fueron las palabras que acompañaron la imagen del cantante, quien tras esto desató el enojo de sus seguidores.

publicidad

¿Por qué desató tanto enojo?

Para los seguidores de Maluma, la imagen desata polémica debido al conflicto entre Israel y Palestina. Parte de los comentarios criticaron que el cantante apoyará a un estado que comete crímenes.


“Maluma vieras cómo Israel tiene a Palestina…bombardeado”, “cómo le das promoción a los asesinos de los pobres palestinos”, “si señor, una buena acompañante. Sabes cuánto niños palestinos tiene ese estado sionista encarcelado”, “desde hoy dejo de seguirlo porque se nota que apoya el genocidio de miles de niños. Israel, estado opresor, Palestina, libre”, “Los iraraelíes cometen genocidios contra los palestinos desde hace décadas y tú feliz posando. Se nota que apoyas el asesinato de miles de niños, mujeres y personas inocentes”, fueron parte de los comentarios.

Hace poco Maluma también fue criticado por tremendo error de ubicación geográfica, cuando aseguró que tuvo una gira por Europa, pero en realidad había estado en una zona ubicada en Israel.

New security / nueva seguridad 😍

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La música salvadoreña tendrá su premiación

La iniciativa se celebrará por tercer año consecutivo este 2018, y ya están disponibles los lista...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.