Cerrar [X]

Deportes

Esto dijo Casemiro sobre Lopetegui tras la humillación del Clásico

AFP

domingo 28, octubre 2018 - 12:16 pm

Carlos Henrique Casimiro, conocido deportivamente como Casemiro, ​ es un futbolista brasileño que juega como centrocampista en el Real Madrid / AFP

El mediocampista brasileño Casemiro quitó responsabilidades a su entrenador Julen Lopetegui y dijo que la crisis que atraviesa el Real Madrid es culpa de los jugadores, tras la dura derrota por 5-1 sufrida este domingo en el campo del Barcelona, en la 10ª jornada de la Liga española.

“No se puede hablar del entrenador ahora. Los jugadores somos los culpables. No estamos jugando bien, hay que trabajar para mejorar”, declaró Casemiro a la televisión BeIN Sports tras el quinto revés de su equipo en los últimos siete partidos, lo que deja muy en el aire la continuidad de Lopetegui.

publicidad

“No es una cuestión de actitud o táctica. Es todo. Los jugadores que estamos en el campo tenemos que correr más, pelear más, dar más la cara. Estamos en un club que te exige lo máximo. Este 5-1 resume lo que estamos haciendo toda la temporada”, aseveró.

“La imagen de hoy es la imagen que damos esta temporada. Es lo que estamos haciendo. No podemos culpar al entrenador, los jugadores somos los que damos la cara en el campo”, insistió.


Casemiro estimó que el nivel de juego general es muy negativo y que ello está detrás del crítico momento que atraviesa su equipo.

“Hemos jugado solo un rato bien en noventa minutos. Estamos jugando muy mal. Todos. Hay que dar la cara”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza conocerá su rival en “Concachampions” en diciembre

El Sorteo de La Liga de Campeones de la Concacaf 2019 se reali-zará el próximo lunes 3 de diciembr...

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence a Camerún en amistoso marcado por lesión de Neymar

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.