Cerrar [X]

Deportes

Esto dijo Cristiano Ronaldo de la crisis del Real Madrid

Redacción web / DEM

sábado 27, octubre 2018 - 9:00 am

El Real Madrid no se encuentra actualmente en su mejor momento, desde la salida de Cristiano Ronaldo vive una mala racha, no consigue resultados y sufre de ausencia de goles. Sumado a eso, está en duda la continuidad de su técnico, Julen Lopetegui.

Su exestrella fue consultado sobre el mal momento que atraviesa el club blanco para saber qué piensa al respecto, pero el jugador de la Juventus fue bastante mesurado en su respuesta y no quiso pronunciarse.

“No quiero hablar de otros clubes, todos saben la historia que tuve con el Real Madrid, pero no es el momento de hablar de eso. No me compete, no soy la persona adecuada para comentar los problemas del Madrid”, respondió al periódico español AS.

publicidad

Dicho medio también indagar su opinión sobre las palabras de Isco, quien dijo que “no pueden estar llorando por alguien que no quiso estar en el club”.

“Me parece muy bien, no se puede llorar, así es”, se limitó a decir sobre las palabras de su excompañero.


Además, fue cuestionado por el conflicto legal que enfrenta en relación a la acusación en contra por abuso sexual. “No estoy aquí para contar mentiras, pero estoy tranquilo con mis abogados, tengo mucha confianza en su trabajo.l Al final la verdad saldrá fuera”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.