Política

Esto dijo la exembajadora de EEUU tras su regreso a El Salvador

Redacción WEB

martes 26, noviembre 2019 - 9:49 am

La exembajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, se encuentra nuevamente en El Salvador, como parte de una misión en Centroamérica que incluyó una visita a Honduras, y aprovechó para enviar un saludo a todos los salvadoreños.

"¡Qué emoción despertarme una vez más aquí en El Salvador. Un saludo muy especial a todos los salvadoreños", dijo Manes en un video compartido en su cuenta de Twitter.

La diplomática se encuentra de gira en Centroamérica desde ayer para encontrarse con militares estadounidenses enfocados en el tema de seguridad regional.

publicidad

"Una increíble emoción al regresar a #ElSalvador 🇸🇻 Tantos buenos recuerdos de nuestros 3 años y medio viviendo aquí! Feliz de compartir el #DíaDeAcciónDeGracias con los militares de 🇺🇸 que están basados en El Salvador, dedicados a combatir el tráfico de drogas", escribió la exembajadora de EEUU en el país.

Manes culminó su periodo en julio pasado. Desde octubre de este año se desempeña como Subjefa Civil del Comando Sur y Asesor de Política Exterior, en Miami, Florida.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a promotor de salud en Chirilagua, San Miguel

Irving Antonio Cruz Sánchez, de 27 años de edad, fue asesinado anoche en el cantón Gualoso …

MÁS INFORMACIÓN
El clima se presentará "muy fresco" esta noche y madrugada, pronostica el MARN

Los vientos continuarán este domingo en territorio salvadoreño con velocidades de 15 a 30 kilómetros por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.