Cerrar [X]

Deportes

Esto dijo Neymar sobre el partido ante la Selecta

Redacción Deportes

miércoles 12, septiembre 2018 - 2:03 pm

Captura de pantalla

Minutos después de haber goleado 5-0 a la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador, el astro brasileño Neymar da Silva Santos dijo en una entrevista que fue “un placer” para él haber jugado contra los cuscatlecos y que agradece el cariño manifestado durante el evento deportivo.

Neymar fue la estrella del duelo amistoso disputado el martes anterior en el estadio FedExField en la ciudad de Landover, Estados Unidos, al aportar un gol: el primero por la vía del penal al minuto 4, y tres asistencias: para Richarlison al 16′, Coutinho al 30′ y Marquinhos al 90′.

publicidad

“Agradezco a todos en El Salvador por el cariño. Ha sido un placer para mí jugar contra ellos”, dijo el 10 brasileño, quien también evaluó que la Selecta “es muy buena, tiene su calidad, pero hicimos un partido muy fuerte nosotros”.

Además, el capitán de “La Canarinha” envió un mensaje a todos sus fans que confían en su futuro. “Es un placer para mí ser una referencia para ellos y voy a seguir haciendo mi fútbol, mi juego. Por esas personas que demuestran cariño, por eso sigo jugando”.


Por ahora, los de Tite dicen adiós a su gira estadounidense con dos triunfos convincentes y un saco de goles en busca de la confianza perdida en los campos de Rusia.

En el horizonte vislumbran a Arabia Saudí el 12 de octubre en otro amistoso y, sobre todo, a Argentina cuatro días más tarde en el primer test serio de un equipo que, hace apenas dos meses, suspendió su examen más importante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Albos se dan un festín

Alianza goleó al Pasaquina con doblete de Bladimir Díaz y ahora se aleja cuatro puntos del Santa T...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.