Entretenimiento

Esto es lo que hay detrás de "Genie in a Bottle" de Christina Aguilera

Redacción web / DEM

sábado 29, junio 2019 - 11:00 am

La canción “Genie in a Bottle” fue lanzada el 22 de junio de 1999. Esta canción fue el debut de Christina Aguilera. La cantante comenzó su carrera siendo señalada como la posible princesa del pop, pero ese título ha sido acuñado a Britney Spears.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un video para celebrar los 20 años de la canción. El vídeo cuenta con un audio de Aguilera describiendo la experiencia de grabar “Genie in a Bottle”.

“Recuerdo que con tan solo 18 años y a la vuelta de un viaje a Japón me enteré de que la canción había llegado al número uno de la lista Billboard y estaba tan agradecida… Me sentía muy afortunada de que les hubiera gustado tanto como a mí. Gracias, gracias, por acompañarme en este viaje todos estos años. Mis guerreros, los quiero”, comentó la cantante.

publicidad

Hace un año la artista comentó en una entrevista para la revista W que al inicio de su carrera no tuvo la oportunidad de opinar mucho al respecto de los vestuarios que escogían para ella. Su pantalón naranja combinados con el top de piedras azules que vistió en el video de "Genie in a Bottle" tampoco fueron escogidos por ella.

Sin embargo, muchas de sus pendras se convirtieron en tendencia durante los 90. “En aquella época todavía le seguía el juego a los grandes sellos. Iba a pruebas de vestuario en las que ciertos miembros de la compañía lo observaban todo y decidían qué se aprobaba y qué no. Era muy restrictivo, y me hacía sentir como una especie de Barbie… pero era el precio a pagar y al menos la jugada salió bien y se convirtió en mi carta de presentación. Y ahora que lo pienso tampoco estaba tan mal”, explicó en la revista W.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con este emotivo mensaje se despide de su esposa Humberto Zurita

El actor Humberto Zurita dejó el silencio que tenía en las redes sociales, luego del fallecimiento …

MÁS INFORMACIÓN
Así se observa el volcán Chaparrastique desde las alturas

Los vulcanólogos del Ministerio de Medio Ambiente captaron, por primera vez con un dron, el pulso …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente taiwanesa agradece apoyo internacional a aliados diplomáticos

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, agradeció hoy a los aliados diplomáticos de la isla, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.