Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto es lo último que se sabe de la salud de Demi Lovato

Redacción web / DEM

jueves 26, julio 2018 - 2:19 pm

Demi Lovato está ingresada en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, pero se sabe que está bien y acompañada de sus familiares más cercanos.

“Demi está despierta y acompañada por su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo”, señaló a través de un comunicado un representante de la cantante norteamericana.

Lovato, de 25 años, se encuentra internada en el centro médico Cedars-Sinai, donde fue llevada anteayer, tras sufrir una aparente sobredosis de drogas .

publicidad

Los paramédicos que llegaron hasta su domicilio hallaron a la cantante inconsciente y debieron tratarla con una droga llamada Narcan, que suele utilizarse en casos de sobredosis de opiáceos.

Kerissa Dunn, tía de Lovato, recurrió a su cuenta de Twitter para llevar algo de tranquilidad y asegurar que Demi se encuentra “despierta” y que responde a los estímulos externos.


Aparentemente, tras una fiesta, Lovato esutvo de buen ánimo -a través de las imágenes que circularon por redes sociales-,pero ahí pudo recaer.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acreditan peritos en proceso por masacre de El Mozote

Esta mañana se procedió a juramentar y acreditar a los peritos que trabajarán en la diligencia …

MÁS INFORMACIÓN
Un nuevo virus de Facebook podría haber expuesto fotos no publicadas

Facebook se disculpó este viernes por un "virus" que podría haber expuesto fotos no publicadas de …

MÁS INFORMACIÓN
Denuncian que policía de Nicaragua allanó medios y oficinas de DDHH

La policía de Nicaragua allanó este viernes las oficinas de organismos de derechos humanos y otras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.