Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto esconde la relación padre-hijos de Carlos, William y Harry

Redacción web / DEM

sábado 8, septiembre 2018 - 11:30 am

“Son personas muy diferentes y simplemente no se llevan bien. Es tan sencillo como eso. Prácticamente ni se ven fuera de los actos oficiales “, reveló una fuente anónima a The Daily Beast. Ella hablaba de la relación entre Carlos y sus hijos, William y Harry, ambos producto de su relación con Diana de Gales.

La fuente añadió que el príncipe Carlos “odia” que sus hijos hablen tan abiertamente de sus emociones. En un esfuerzo por eliminar el estigma de las enfermedades de salud mental, los príncipes han hablado en gran detalle sobre el dolor y el sufrimiento y los problemas psicológicos que experimentaron tras la muerte de su madre.

La relación entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles es otro de los principales factores de discordia entre los hombres de la casa real de Inglaterra.

publicidad

Mark Bolland, el ex asesor del hijo de la reina Isabel, quien realizó una despiadada campaña mediática tras la muerte de la princesa Diana para rehabilitar la imagen del príncipe y lograr que la prensa y el público acepte a Camilla, también es clave para esta mala relación.

Por otra parte, Christopher Anderson reveló a dicho medio que la tensión entre Charles y su primogénito se ha incrementado en el último tiempo, ya que siente que William y Kate Middleton no trabajan lo suficiente.


El periodista Tom Bower recientemente publicó su libro Rebel Prince y reveló que el príncipe Carlos se siente dejado de lado por William y está celoso de la familia de Kate Middleton, quienes tienen un rol más prominente en la crianza de sus nietos.

Anderson amplió el concepto y escribió: “La gente no se da cuenta del nivel de celos que tiene Carlos de cualquiera que reciba más atención que él. Carlos estaba increíblemente celoso de Diana por recibir toda la atención, y el hecho de que las encuestas reiteradamente muestran que dos tercios de los ingleses prefieren a William y a Kate como rey y reina que a Carlos y Camilla siempre ha generado tensiones entre ambos sectores”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kanye West le regala zapatos deportivos a presidente de Uganda

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa Kim Kardashian visitaron el lunes al presidente de …

MÁS INFORMACIÓN
Anuncian el regreso de Amy Winehouse a los escenarios por una buena causa

Así es como harán que la cantante regrese a un concierto, tras siete años de su muerte. ...

MÁS INFORMACIÓN
Libro póstumo de Stephen Hawking habla de la existencia de Dios y posibilidad de viajar en el tiempo

El trabajo final de Stephen Hawking, en el que aborda cuestiones que van de la existencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.