Entretenimiento

Esto habrían prohibido Meghan y Enrique a todos sus vecinos

Redacción Web / DEM

viernes 2, agosto 2019 - 8:00 am

 

Meghan Markle y el príncipe Enrique disfrutan de su vida familiar y de su la etapa de padres en su nueva casa en Frogmore Cottage, en Windsor, a donde se mudaron luego de abandonar el Palacio de Kensington; sin embargo, ha trascendido que los nuevos inquilinos no están haciendo del todo placentera la convivencia con sus nuevos vecinos.

Como era de esperarse, la pareja buscar tener la mayor privacidad posible, a tal grado que habrían impuesto unas rigurosas reglas que deben cumplirse en su vecindario.

publicidad

Según medios británicos, las normas de los duques de Sussex consisten en no acariciar a sus perros, omitir cualquier tipo de conversación con ellos, no preguntar por el pequeño Archie, primogénito de la pareja, ni hacerles llegar ningún tipo de correspondencia. Estas prohibiciones habrían sido dadas a conocer en una reunión de vecinos para dejar claras las cartas sobre la mesa.

Pero, ¿quiénes son los vecinos de Meghan y Enrique? En su mayoría son funcionarios, trabajadores y empleados de la familia real británica, por lo que no debería existir problemas en la convivencia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele ordena buscar salida a deuda de Siget que no impacte a consumidores

  El presidente de la República, Nayib Bukele, informó hoy que ha girado instrucciones al titular de …

MÁS INFORMACIÓN
Alerta amarilla por lluvias en todo el país

La comisión nacional de Protección Civil incrementó la alerta a amarilla, este medio día, tras la …

MÁS INFORMACIÓN
El príncipe Guillermo y Kate Middleton llegan a Pakistán en una gira "compleja"

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton llegaron este lunes por la noche a Pakistán, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.