Entretenimiento

Esto hace Miss El Salvador 2015 para lograr lo que admira de Thalía

ESPECTÁCULOS

miércoles 18, septiembre 2019 - 5:11 pm

Fátima Idubina Rivas Opico, quien representó a nuestro país en el Miss Universo 2015, ahora reside en Estados Unidos trabajando como modelo para muchas marcas de prestigio.

La joven salvadoreña anunció, hace unos días, que está participando en el Maxim Cover Girl, un certamen para ser la imagen de la prestigiosa revista de caballeros.

Es seguro que la presión por mejorar aún más su figura es una de sus prioridades en estos últimos días y según lo dejó ver en su Instagram, su ejemplo a seguir es la actriz y cantante Thalía:

publicidad

“¿Cómo habrá hecho Thalía para tener cinturita??? 😒😒 Ni modo, a meterle más 💪🏋🏻‍♀️👊🏋🏻‍♀️”, escribió un poco desconsolada en su cuenta.

La ex Miss nació el 4 de agosto de 1994, estudió Relaciones Públicas y Comunicaciones en la Universidad Francisco Gavidia.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Como habrá hecho Thalía para tener cinturita??? 😒😒 Ni modo, a meterle más 💪🏋🏻‍♀️👊🏋🏻‍♀️

Una publicación compartida de IdubinaRivas. (@idubinarivas) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.