Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto hacía Donald Trump cuando era dueño de Miss Universo

Redacción web / DEM

lunes 13, febrero 2017 - 12:57 pm

 

Donald Trump no ha dejado de sorprender desde que llegó a la presidencia de los Estados Unidos, y es que poco a poco se van conociendo más detalles de cómo es en realidad la personalidad del mandatario que, abiertamente trata mal a los migrantes y las mujeres.

Una de las que ha roto el silencio y ha revelado detalles de cómo era Trump cuando estaba al frente de Miss Universo es Mónica Noguera, quien estaba relacionada con el concurso mientras el programa era pasado por el canal Telemundo.

publicidad

Noguera le dijo al periódico “Reforma” que Trump era quien escogía a las semifinalistas del concurso. ¿Los jueces, entonces? Ellos eran un poco de adorno, dijo la presentadora.

“Él siempre estaba con 20 personas a su alrededor y era muy difícil (acercarse), pero siempre tenía una relación muy estrecha con las misses”, relató Noguera. “Llegaba y las saludaba… Él tenía el poder de decisión absoluto en la elección de las 15 semifinalistas”, reveló.


Hasta el momento, todos los que vemos el show creemos que las que llegan al grupo de las primeras semifinalistas lo hacen debido a su desempeño, pero, ahora, ya sabemos que hemos vivido engañados.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Búsqueda de personas desaparecidas será inmediata según protocolo

Las familias que reporten personas desaparecidas ya no deberán esperar 48 o 72 horas para interponer …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal dice no investigan disturbios en TSE por falta de denuncia

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, aseguró hoy que el Ministerio Público no ha …

MÁS INFORMACIÓN
Lucero defiende a su hija de quienes critican su físico

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares acaparó la atención de los medios tras difundirse un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.