Cerrar [X]

Deportes

Esto ofreció Al Khelaïfi a Cavani para dejarle tirar los penales a Neymar

Redacción Deportes

domingo 24, septiembre 2017 - 5:28 pm

El presidente del PSG intentó convencer a Cavani por medio de uno de sus emisarios, para dejar toda polémica entre Neymar y Cavani, para que el brasileño pueda patear todos los penales. Así lo aseguran en el medio ‘El Pais’

El pasado domingo surgió el pleito entre Neymar y Cavani  por patear un penal, una imagen que ha dado de que hablar y que a pocos meses de llegar el brasileño, ya se encontró con problemas en el PSG.

Según el medio español, el jeque del PSG habría ofrecido una prima al delantero uruguayo, de ser el goleador de la Ligue 1 por un millón de euros, pero con la condición de darle todos los tiros de penal al crack brasileño

publicidad

Sin embargo, Cavani se negó y se mostró molesto por la supuesta oferta que le hicieron , ya que el delantero tiene más tiempo de estar en el club.

El uruguayo recordó que es su cuarta temporada en el PSG, y que se la ganó con goles el derecho a patear los penales, pues antes de la llegada de ‘Ney’,  Cavani se encargaba de tirarlos.


Por lo que la polémica sigue, y todos los ojos estarán puestos en el duro choque de Champions contra el Bayern, donde volverán a compartir Neymar con Cavani en la cancha, ¿habrá una nueva disputa? eso se sabrá en ese juego.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Ningún caso de discriminación”, señala PSG tras investigación sobre fichajes étnicos

"La investigación interna" realizada por el París SG tras las revelaciones sobre un fichaje étnico en …

MÁS INFORMACIÓN
Football Leaks: Real Madrid tuvo fichado a Mbappé por un breve tiempo

El antiguo club de Mbappé, Mónaco, usó en 2017 al agente Jorge Mendes para que el …

MÁS INFORMACIÓN
La Champions “no es una obsesión, es un objetivo”, dice Cavani

El atacante uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, curado de un lesión en un muslo, reconoció …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.