Entretenimiento

Esto opinaron los fans de la propuesta de matrimonio a Ligia Roca

Elizabeth Tobar

viernes 14, diciembre 2018 - 10:06 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

Lo que parecía una salida habitual al cine para ver la premier de “Aquaman” se convirtió para la presentadora de Quiúbole, en su mejor invitación, su novio le tenía preparada una gran sorpresa.

Herbert Ferman se arrodilló frente a Ligia, sacó un anillo y le propuso matrimonio, expresándole cuánto la ama y asegurando que quiere formar una familia con ella.

publicidad

Ligia y Herbert se conocieron en el gimnasio y llevan tres años de noviazgo. El futuro esposo preparó todo previo a pedir la mano de su amada, con ayuda de sus amigos y familiares.

El momento de la propuesta fue presenciado por sus amigos Irene Castillo, Francisco Valencia, Larissa Graniello y Alba Regalado. El ahora prometido coordinó esfuerzos con sus amigos para producir un vídeo de ambos que se proyectó en la sala de cine en donde se encontraban.


Minutos más tarde, la presentadora compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías en donde mostraba su anillo de compromiso. “Te amo con todo mi corazón, @herbertferman gracias por hacerme al mujer más feliz del mundo y por ser un hombre maravilloso mi #titito. Estoy feliz por pasar el resto de mi vida contigo, para poder hacernos cada día más feliz, envejecer juntos será maravilloso”, escribió Ligia

Inmediatamente los seguidores de la exchiviamiga comenzaron a felicitarla: "Esto me hizo llorar que barbaridad que lindo detalle . Que Dios los bendiga y este paso que van a dar sea para siempre que se cuiden mutuamente y no se olviden de los pequeñis detalles a lo largo de sus vidas que eso hace crecer el matrimonio. y nada de vida rutinaria😆😚”, “Que me alegra Ligia, que Dios los bendiga y que sean muy felices siempre. Abrazos para ambos”.

Sin embargo, no faltaron los comentarios negativos: "Propuesta un tanto pasada de ridícula y cursi. Cuando las cosas están a la vista, no se necesitan anteojos. Ella, NADA DE EMOCIONADA, UN "SÍ", más falso que mandado hacer. Se emociona más un niño cuando le regalan un dulce. Vas mal muchacho, ojo...pilas....estás a tiempo".

¿A ti qué te parece la propuesta y el "Sí" de la presentadora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz noche #❤️ • • • #love #💋 #✨ #flowers #redroses 📸 @thru_sams_lens @giovalobophotography

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el

LIGIA ROCA:

LIGIA ROCA:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo Titi #❤️ • • • #love #truelove #loveforever #committed #✨ #💋 #video by @elsalvadorcom

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.