Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto piensa Kim Kardashian sobre el apoyo de Kanye a Trump

Redacción Web-DEM

martes 2, octubre 2018 - 11:11 am

Fotografía: Cortesía E!

Kanye West, ahora conocido como Ye,  no ha escatimado en ningún momento en mostra su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le externó su admiración desde que era un candidato a dirigir una de las naciones más importantes del mundo.

Durante el fin de semana, West volvió  a dejar claro este asunto, tras la publicación de una fotografía suya portando una gorra con el slogan de campaña de Trump: “Make America Great Again”, algo que le valió numerosas críticas de la gente e incluso de celebridades.

publicidad

Pero , ¿qué pensará su esposa, la socialité, Kim Kardashian al respecto? Una fuente cercana a ella aseguró que pese a todo, Kim, “siempre defiende a Kanye públicamente y trata de apoyarlo”. Y es que según dijo, “ella cree que Kanye tiene derecho a su opinión y puede expresarla libremente. Ella no siempre está de acuerdo con él pero aún así siente que él puede creer lo que él quiera”.

Puede leer: Kanye West cambia de nombre pero mantiene apoyo a Donald Trump

La fuente dijo que desde siempre Kanye ha sido “controversial” y no las cambiará por Kim. “Kim no está ni un poco sorprendida. Kanye ama decir lo que piensa y eso va a cambiar, bien sea que Kim comparta con las mismas creencias, ella sabe que nunca evitará que Kanye se exprese a sí mismo”.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Adamari López deja escuchar su voz luego de semanas de estar hospitalizada

La conductora de "Un Nuevo Día", Adamari López, estuvo hospitalizada por más de un mes, debido a …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.