Cerrar [X]

Deportes

Estos dos jugadores de renombre fichan con Sonsonate

Jorge Benítez

miércoles 3, enero 2018 - 12:47 pm

FOTO: ARCHIVO DEM

El Sonsonate F.C. anunció este día la incorporación de dos nuevos elementos al esquema del técnico uruguayo, Rubén Alonso. Se trata del volante de marca y excapitán del Santa Tecla, Diego Chavarría y el exdelantero de FAS, Rafael Burgos.

MIRÁ LA PUBLICACIÓN >>

publicidad

El volante de marca, terminó su contrato con los actuales subcampeones en el pasado Apertura 2017 y estaba en la lista de jugadores transferibles del cuadro colinero; por lo tanto, el Sonsonate será su quinto equipo de Liga Mayor en el que milite el “Jefecito” Chavarría, luego de vestir la camiseta de Santa Tecla (2010 y 2014-2017) , Once Municipal (2012), UES (2013) y Firpo (2014).

FOTO: ARCHIVO DEM

Por su parte, Rafa Burgos, llegará a su segunda etapa como jugador cocotero, después de jugar el Apertura 2016 con los verdeolivos. El ariete salvadoreño tuvo uno de sus peores torneos en Liga Mayor, después de sólo anotar dos goles con el cuadro asociado.

El cuadro de Rubén Alonso, es uno de los equipos que más se ha reforzado para este torneo Clausura 2018, en donde iniciará como visitante ante el subcampeón, Santa Tecla en el estadio Las Delicias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marchista salvadoreño finalizó quinto en los Olímpicos de la Juventud

El atleta salvadoreño Gilberto Menjívar terminó su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos …

MÁS INFORMACIÓN
2,326 plazas más en el Estado hacia 2019 Salud y Educación tienen leves bajas de plazas, pero por aumentos y escalafones salariales.

El Gobierno Central e instituciones descentralizadas del Estado tendrán un aumento de 2,326 plazas y $112.1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.